2.5 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

Harrington se reunió con jóvenes beneficiados de las Becas Municipales

Desde el Municipio de Tolhuin mantuvieron 2 encuentros con jóvenes que se encuentran en la provincia y que, a través del proceso de evaluación de la Comisión de Becas, han salido beneficiados teniendo en cuenta el orden de prioridad.

En la reunión, el intendente Daniel Harrington; la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Dávila; así como el director de Juventud William Gómez, conocieron acerca de las realidades de cada joven, sus carreras elegidas, aspiraciones y compartieron el compromiso de generar un proyecto vinculado a su formación específica para su ciudad y/o comunidad.

Son 109 postulados, se otorgarán 52 becas, para estudiantes de Tolhuin que se encuentran cursando tanto dentro como fuera de la provincia y, según la Ordenanza N°530, la evaluación llevada adelante por la Comisión de Becas establece como criterios la situación socioeconómica y la trayectoria académica de cada uno y cada una.

Cabe mencionar que, desde el Municipio remarcaron que “es importante hacer este acompañamiento a nuestros jóvenes brindando herramientas para facilitar su desempeño profesional. Continuaremos con los encuentros de manera gradual en base a la finalización de cada proceso administrativo”.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...