0.1 C
Río Grande
24 de mayo de 2025

Hallaron un auto abandonado con dos vacas faenadas

Tras una intervención realizada este martes en horas de la mañana; en la intersección de Chorlo Pecho Castaño y Alcón Pelegrino,  se localizó un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa color gris que presentaba manchas de sangre sobre el guardabarro posterior izquierdo. Mientras que en su interior, se hallaba una vaca muerta.

Se procedió al resguardo del automóvil a la espera de medidas judiciales.

Posteriormente, en el marco de la causa caratulada «Comisaria Quinta S/Intervención S/Abigeato», en trámite ante el Juzgado de Instrucción en feria, se recibió orden de Registro Vehicular para el rodado resguardado, donde se localizaron dos vacunos sin vida -macho y hembra-, con lesiones punzo cortantes en el sector del cuello, los cuales fueron trasladados para incineración por parte del personal municipal del área de zoonosis.

Asimismo, se localizaron elementos de interés, como ser un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zuñiga Ojeda y Claudia Amdrade.

Se efectuó forzamiento en la puerta del baúl, con rotura, a los fines de retirar el vacuno macho, cuyo cuerpo hinchado estaba atascado ocupando parte del asiento trasero y parte del baúl. Se continúan realizando las averiguaciones a fin de dar con el propietario del rodado.

Compartir

También podés leer

Tras las inundaciones: darán fondos para reconstruir las zonas afectadas por el feroz temporal

Intendentes de siete ciudades bonaerense se reunieron con la ministra...

«Lo tuyo es tuyo» menos burocracia, más confianza

El nuevo plan busca reducir la carga burocrática, eliminar...

La municipalidad brindó una charla de prevención sísmica a adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia brindó una charla de prevención...

Portada del viernes 23 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 23 de mayo