Por la agenda que el Municipio de Río Grande trabaja para festejar los 100 de la ciudad, este sábado 10 y domingo 11 de julio, vecinos y vecinas podrán disfrutar de un espectáculo de Mapping, show de imágenes, luces y sonidos que por primera vez se desarrolla en la ciudad.

El sábado será desde las 23:45 horas, esperando el centenario; mientras que el domingo se llevará adelante a partir de las 18 horas. Habrá proyección cada 5 minutos.

Dicho evento tendrá lugar en la histórica Torre de Agua, ubicada en Lasserre 386 (frente a la plaza Almirante Brown), jornada que propone un recorrido histórico proyectando imágenes de momentos icónicos que construyeron la historia de Río Grande, como los que marcaron la identidad de los y las riograndenses.

Desde nuestros pueblos originarios, pasando por los primeros pobladores y fundadores de la ciudad, hasta la Gesta de Malvinas, la industria, cultura y deporte, serán parte del repertorio de proyecciones que se podrán disfrutar.

Cabe destacar que un mapping audiovisual es la proyección de imágenes en movimiento y otros contenidos de video que reflejan personas, figuras u objetos, siendo su reproducción más común sobre las fachadas de los edificios.

Finalmente, se destaca que dicho espectáculo es trabajado por la Municipalidad desde hace tiempo, forma parte de las múltiples propuestas que se brindarán para festejar los 100 años de vida de nuestra querida ciudad.