3.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Habrá actividades recreativas de invierno al Centro Cultural Alem

El Municipio de Río Grande invita a las infancias de la ciudad a sumarse a las propuestas recreativas que el Centro Cultural “Leandro N. Alem” prepara para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Las actividades están destinadas a niños y niñas desde los 4 hasta los 11 años de edad. Habrá tardes de juegos; títeres; meriendas saludables; así como actividades artísticas, como pintura, cerámica, danzas urbanas, folclóricas, expresión corporal y música.

Las familias interesadas en las inscripciones, podrán hacerlo de manera Online a través del link: https://bit.ly/3AwJAYK.

Además, los días 13, 14 y 15 de julio, deberán acercarse con fotocopia de DNI del inscripto/inscripta, al Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), en el horario de 10 a 16, con el fin de llenar la Declaración Jurada.

Cabe mencionar que las actividades comenzarán el martes 19 de julio y se extenderán hasta el 28 del corriente mes. De esta manera, el Municipio de Río Grande genera propuestas para las infancias riograndenses, con el fin de que su ciudad les ofrezca espacios de encuentro, recreación y bienestar por una mejor calidad de vida para todos y todas.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...