-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

Gran premio de las estancias y del petróleo: La general fue para Aimetta

Los tiempos oficiales enviados por la organización confirman la totalidad de los ganadores y Ezequiel Aimetta fue el ganador de la general de esta primera edición de la competencia organizada por el Automóvil Club Río Grande.

(por Lulu Loaces) – Por razones especiales muchas veces no podemos esperar los tiempos oficiales que también por razones especiales a veces se atrasan, como la técnica final las penalizaciones y cosas que se deben ordenar desde la organización antes de enviarlos.

La mayoría de las categorías que publicamos extra oficiales confirman a los ganadores y vale decir que en la categoría G Ezequiel Aimetta no solo fue el ganador de la misma si no que se quedó con la general que lo acredita como al primer ganador de la primera edición del Gran Premio de las Estancias y del Petróleo. Se sabe que cuando Aimetta está en línea de largada no se sube a un auto para pasear y el fin de semana lo demostró una vez más, ya en el clasificatorio tuvo un mano a mano increíble con Jacob Masle el piloto chileno que tiene un gran historial en Apitur y que una vez más ganando el clasificatorio demostró que siempre está a tiro de la victoria ya que fue el encargado de abrir la ruta para que la fiesta empiece.

La lucha entre él y Aimetta fue lo más atractivo de la categoría pero la suerte lo abandonó en lo mejor, oportunidad que aprovechó Aimetta y se quedó con la victoria en la categoría y en la general. El otro piloto de la categoría Nico Jara no tuvo su mejor fin de semana y se vio obligado a abandonar.

En la categoría E se confirma la victoria del de Porvenir Vlade Márquez, segundo Fernando Andrade mientras que el Colo Gómez fue excluido de la competencia.

En la “D” fueron varios los pilotos de punta que coparon el espectáculo teniendo al piloto de Punta Arenas Jorge Mladicnic por largos tramos dueño del espectáculo. Atrás iban esperando el menor descuido del chileno Marcelo Oyarzun y Facundo Carletti y el descuido llegó y ahí nomás pasó al frente otro de los ganadores confirmados: Marcelo Oyarzún mientras que Carletti fue el segundo en el podio final, completó este podio de rápidos el chileno Mladinic.

La categoría “C” también confirmó al su justo ganador Manolito González que fue el ganador de todo desde que la prueba se puso en marcha. Mientras los otros integrantes de la categoría se iban bajando por distintas y valederas razones el segundo de la B fue Héctor torales quien junto a González fueron los dos que terminaron la dura competencia que dejó a varios a la vera del camino por la rapidez del trazado que no permitía el menor descuido. La categoría B también confirmó el triunfo de otro gran piloto chileno como Julio Guineo, Julián Greco con otro Lada Samara fue el segundo y completó el podio Walter Cohan mientras que Luis Marchisio fue el cuarto en la conversación.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...