3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

“Formarte es crecer” agrega nuevas capacitaciones

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos relacionados a la producción industrial del programa “Formarte es crecer”.

La Dirección de Empleo Municipal ofrecerá, este jueves 2 y viernes 3 de junio, una capacitación en “Confección de CV y mi primera entrevista laboral”, desde las 14 hasta las 16 horas.

También, se brindará el curso de “Seguridad Eléctrica”, el cual comienza el viernes 3 de junio y se realizará los miércoles y viernes, de 11.30 a 13.30 horas. La duración del curso es de un mes.

Por otro lado, está el curso de “Herramientas de Tecnología de Gestión para la Mejora Productiva”, el cual se dictará el lunes 13 y el miércoles 15 de junio, de 9 a 12 horas. El mismo estará a cargo de profesionales del INTI.

Cada una de las propuestas que se ofrecen son abiertas al público en general, de manera presencial y con cupo limitado. Quienes estén interesados/as deben inscribirse al 436275 o en la Dirección de Empleo, ubicada en San Martín 619.

A través de estas acciones, la Gestión municipal ofrece nuevas capacitaciones de oficios con el objetivo principal de brindar herramientas para el desarrollo e inserción laboral de las vecinas y vecinos de nuestra Río Grande.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...