Este sábado y domingo se realizarán varias actividades en la ciudad de Río Grande.

Continúan las jornadas de “Vamos a la plaza”

Este sábado, 2 de octubre, desde las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada en el barrio Evita, en la intersección de las calles Sarmiento, D’ Agostini y Piedrabuena. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para las familias del barrio.

“Peña Joven”

En el marco del cierre del Mes de las Juventudes, se realizará una “Peña Joven“ este sábado en la costanera frente al Municipio, de 14 a 18 horas. Se presentarán el Grupo Juvenil Atahualpa, Gonzalo Lemui, La Sanata, Malambo Municipal junto a Tandem, Bohemios, la Academia Francisco Minkiol, Los Cabaña y Flor de Ceibo.

Obra infantil “Farenheit: la otra historia” a la casa de la cultura

Se trata de una obra de teatro que enseñará a los más pequeños el amor a la lectura en un divertidísimo espectáculo con ingredientes como clown, proyecciones audiovisuales y mimo. Tendrá lugar este sábado, en la Casa de la Cultura (Elcano 179), con dos funciones: la primera a las 16 horas, y la segunda a las 18 horas. Para inscribirse, ingresar a: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/. Los cupos son limitados.

Show de la banda municipal

El agasajo se enmarca dentro del Mes de las Maternidades y se realizará este domingo 3 de octubre, desde las 20 horas, en la Casa de la Cultura (Elcano 179). Se presentará un amplio repertorio musical y habrá artistas invitados. Para inscribirse, ingresar a: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/. Los cupos son limitados.