La  Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, del municipio de Río Grande, informó que hasta el viernes 26 de octubre continúan abiertas las inscripciones para participar del Festival Pre Cosquín. El evento se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre a las 21, en la Casa de la Cultura.

Al respecto, la directora del área, Lucía Rossi indicó que “Río Grande es la sub sede más austral del país  donde asisten participantes de toda la Patagonia, de San Julián, Pico Truncado, Río Gallegos, de Ushuaia y Tolhuin por supuesto”.

Y añadió que “nuestra sede es muy importante porque tiene vigencia hace 15 años cumpliendo  ciertos requisitos y mantenerlos a través del tiempo”.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura, donde podrán retirar las planillas de inscripción, el reglamento  y consultar cuáles son todas las categorías hay.

“El jurado estará compuesto por representantes locales y veedores del mismo Cosquín  para que los participantes que sean parte en enero en Festival tengan todo en regla y en condiciones” afirmó Rossi.

Para mayor información llamar al 436208 o acercarse  la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 09 a 16 donde está dispuesto todo para retirar las bases.