8.1 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Falleció una vecina mientras esperaba atención en el edificio municipal

Rosaria Soto, de 72 años, falleció en el edificio municipal mientras esperaba atención. A pesar de los esfuerzos de reanimación, el desenlace resultó fatal. La Municipalidad expresó condolencias y realizó los peritajes correspondientes.

En la mañana de este lunes, una mujer de 72 años perdió la vida mientras esperaba ser atendida en el edificio municipal ubicado en la calle Arturo Coronado al 400 de la ciudad de Ushuaia. La fallecida, identificada como Rosaria Soto, sufrió una descompensación alrededor de las 9:30, mientras aguardaba en el sector de atención al público.

El personal de seguridad del lugar intervino de inmediato, llevando a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de un móvil sanitario, que continuó con dichas maniobras sin obtener resultados favorables.

La Municipalidad de Ushuaia expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la fallecida a través de un comunicado oficial.

Según la información proporcionada por el municipio en su comunicado de prensa, Rosaria Soto se encontraba realizando un trámite en la Dirección de Rentas cuando manifestó problemas de salud. Ante esta situación, se alertó de inmediato al médico de medicina laboral, el doctor Patricio Labal, así como a Defensa Civil y al Hospital Regional Ushuaia.

El personal del hospital, incluyendo el equipo de medicina laboral y la Defensa Civil, realizaron maniobras de RCP durante 40 minutos hasta confirmar el fallecimiento de la mujer.

Debido a este lamentable incidente, la Dirección de Rentas permaneció cerrada al público durante todo el día.

La Municipalidad de Ushuaia reiteró su apoyo y solidaridad frente a esta dolorosa situación, extendiendo sus condolencias a la familia de la señora Soto.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...