4.1 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Este fin de semana llega la expo Nosotras Podemos

Se trata de la 7° Edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Este evento, sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico riograndense durante el “Mes de la Mujer Trabajadora”. Será el sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (O`Higgins 46).

En esta oportunidad, 150 emprendedoras serán parte de esta propuesta. La misma tiene como objetivo potenciar espacios de desarrollo para las mujeres de Río Grande que se dedican al emprendedurismo en pos de su independencia económica.

Es la principal actividad enmarcada dentro del “Mes de la Mujer Trabajadora”, la cual contará -en esta oportunidad- con exposiciones de productos textiles, artesanales, servicios de estética y decoración, venta de productos gastronómicos y shows en vivo. La propuesta tendrá lugar los próximos sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 20 horas, en el Club San Martín (O`Higgins 46).

Desde su primera edición en el año 2020 y hasta la actualidad, la Expo “Nosotras Podemos» ha reunido a 789 emprendedoras de diferentes rubros, cuyos emprendimientos han crecido gracias a la visibilización de sus productos en la exposición.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...