8.2 C
Río Grande
22 de abril de 2024

Este fin de semana habrá carnaval en el Fin del Mundo

La Secretaria de cultura y educación invita a las vecinas y a los vecinos de Ushuaia a participar del amplio cronograma de eventos organizados para festejar los Carnavales del Fin del mundo 2022.

En la antigua Casa Beban ya se inauguró la Muestra de Carnaval que estará abierta al público hasta el 4 de marzo en el horario de 10 a 18 horas.

En la continuidad de los festejos por el Carnaval del Fin del mundo 2022, el viernes 25 de febrero tendrá lugar la Gala de Carnaval, desde las 18 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”.

Los barrios también serán protagonistas de los festejos populares, el sábado 26, las expresiones culturales se trasladan al barrio Kaupén y el domingo 27 al barrio Felipe Varela a partir de las 15 horas.

El cierre de los eventos tendrá lugar el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, con los Carnavales centrales que se realizarán en la Av. Maipú, también desde las 15 horas.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se convoca a toda la comunidad a participar de la gran variedad de eventos para festejar el carnaval a puro ritmo, color y alegría, con los cuidados necesarios por la pandemia, para garantizar la diversión y el reencuentro presencial.

Compartir

También podés leer

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

Durante su participación en el Foro Patagónico de Ciudades...

Río Grande y Río Gallegos tendrán una casa de estudios en Córdoba

El anuncio fue realizado por los intendentes Martín Perez...

Detectan diferencias de precios entre Ushuaia y Río Grande

En un esfuerzo por proporcionar a los residentes una...

Tolhuin participó en el 1° Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

El Municipio de Tolhuin fue invitado a participar del...