12.3 C
Río Grande
17 de abril de 2024

«Estamos contribuyendo a que los chicos crezcan en un lugar sano, lejos de las calles»

El municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud inauguró el miércoles el primer gimnasio comunitario de la ciudad. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el barrio reconquista de la Margen Sur (Yourka y Yahalve). Allí funcionará un espacio del centro de rendimiento deportivo (crd) donde entre otras disciplinas se practicará boxeo, levantamiento de pesas y actividad física.

El acto estuvo encabezado por el gerente ejecutivo de la Agencia Diego Lasalle, quien destacó la política de descentralización deportiva del municipio y consideró que “con estos espacios estamos contribuyendo a que los chicos crezcan en un lugar sano, contenido y que se alejen de las calles”.

“Es un gran orgullo para nosotros abrir un gimnasio como éste en el cual se van a poder realizar diversas actividades físicas con el acompañamiento de los mejores profesores”, dijo el funcionario.

Asimismo, el aseguró que “continuaremos trabajando y abriendo espacios similares a éste en otros barrios de la ciudad, de manera que sea el estado quien se acerque a los vecinos”.

Compartir

También podés leer

Terminó la pavimentación en el barrio Los Cisnes

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y...

Desmienten que EE.UU. intente instalar una base en Tierra del Fuego

La reciente revelación de Andrés Dachary, secretario de Malvinas,...

En el parque nacional Tierra del Fuego hay optimismo a futuro

El Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los...

Preocupación en Chile por los proyectos militares de Milei en Tierra del Fuego

El reciente ejercicio de adiestramiento realizado por el Batallón...