La gobernadora Rosana Bertone se reunió con un grupo de diputado del PJ para dialogar sobre el perjuicio que le generaría  a la Provincia la quita de impuestos internos a los teléfonos celulares y televisores.

Aseguró que, “no soy de ponerle palos en la rueda a nadie, pero tampoco quiero que me los pongan a mí y menos a los trabajadores que hoy tienen esta incertidumbre”.

“Realmente estoy agradecida a todas las fuerzas políticas de la provincia que han acompañado, a los sectores sindicales y de todos los bloques (políticos)”, afirmó.

Además hizo una mención especial al bloque de diputados del PJ disidente, “que  es un bloque que considero como propio”.

La Gobernadora indicó que, “no estamos cerrados a hacer sólo celulares o aire acondicionados, hemos presentado propuestas y hemos entrado en industrias que son difíciles como la fabricación de medicamentos”.

“Estamos abiertos a hacer el máximo esfuerzo en favor de la diversificación. Pero queremos ser respetados, que nos tengan en cuenta al momento de tomar este tipo de decisiones”, finalizó.