Así lo informaron desde el Instituto Municipal del Deporte, asegundando que corresponde a las más de 20 disciplinas deportivas. Las inscripciones se realizarán desde el miércoles al viernes entre las 10 y las 18 horas, en el Polideportivo Augusto Laserre o en el Polideportivo de Andorra.

En el mismo lugar se podrán realizar las correspondientes revisaciones médicas y se habilitará una boca de pago en el polideportivo Laserre.

Para quienes deban tramitar su carnet, se abrirán consultorios entre las 12:30 y hasta las 17:15, en el polideportivo Laserre, mientras que en el Polo Héroes de Malvinas en Andorra será entre las 14:30 y hasta las 20:00. Y el cajero será habilitado a partir de las 14:00 horas en el centro deportivo céntrico.

Las personas interesadas deberán contar, al momento de la inscripción, con el DNI del menor y un adulto responsable, es un requisito obligatorio y sin excepción. Podrán inscribirse en dos Escuelitas teniendo en cuenta no superponer los horarios.

Se puede elegir entre atletismo, básquet, circo, educación física infantil, esgrima, futbol, gimnasia artística deportiva, judo, karate, kick boxing, yoga, pesas y complementos, newcom para adultos mayores, canotaje, esquí de fondo, patinaje sobre hielo, pesca con mosca, escuela de montaña, patín, skate, futsal femenino, futsal masculino, ajedrez, bochas, entrenamiento de adultos, aquagym y acrotela.