-2 C
Río Grande
29 de junio de 2025

Entregaron escrituras a familias de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó ayer la entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas, en un acto que tuvo lugar en la antigua Casa Beban y que encabezaron la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández junto al concejal de la ciudad, Hugo Romero.

A través de la Escribanía del Municipio fueron otorgados en esta oportunidad 16 títulos a las familias que vieron completado el sueño de su propia tierra.

“Para nosotros es una enorme felicidad poder hacer entrega de estos títulos, porque como lo trazó el intendente Walter Vuoto desde el primer minuto de la gestión, queremos que cada uno de nuestros vecinos y vecinas sean dueños de su tierra. Porque sobre esta tierra está edificada su casa, su hogar, vive su familia desde hace muchísimos años”, expresó Teresa Fernández.

Dirigiéndose a los presentes ratificó que “desde la Municipalidad estamos revirtiendo esta situación”, felicitó en nombre del intendente a los presentes e iniciaron la entrega de escrituras ante la presencia de la escribana Patricia Borla.

Compartir

También podés leer

Abren las inscripciones a la colonia invernal más esperada

Una opción para que los más chicos aprendan a...

La justicia ordenó aplicar el juicio en ausencia para los acusados del atentado a la AMIA

El juez federal Daniel Rafecas resolvió hoy que se...

Proyectan temporada de invierno sólida en la provincia

Con reservas hoteleras y aéreas que superan el 80%...

El provincial avanza sin tregua

Este domingo se disputó la décima fecha del torneo...