La Subsecretaría de Juventud, dentro del programa Juventudes en Acción, se realizó la entrega de cuchas para animales en situación de calle en articulación con la Asociación Civil Huellitas Fueguinas.

Las cuchas fueron confeccionadas con material donado y se realizaron en conjunto con jóvenes pertenecientes a Scouts de Argentina en el transcurso de varias jornadas.

Entre el sábado y el domingo, las cuchas fueron entregadas por parte de la Asociación Huellitas Fueguinas al Refugio del Parque y a una vecina del B° Bishop.

Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, indicó que “trabajamos en conjunto a las y los jóvenes de Scouts de Argentina para la realización de distintas cuchas para animales callejeros, las cuales destinamos a distintos refugios de la ciudad de Río Grande”.

“La finalidad de esta acción solidaria es mejorar, aunque sea un poco, la situación de los animales que viven en la calle. Al mismo tiempo, promover en las juventudes la importancia de la tenencia responsable de mascotas, como también el hecho de adoptar”, destacó el funcionario.