-2.9 C
Río Grande
19 de junio de 2024

Encuentro con remiseros por las aplicaciones de transporte

Martín Perez mantuvo un encuentro con prestatarios de remises de la ciudad. Se intensificarán controles para evitar la proliferación del servicio irregular de transporte de pasajeros en nuestra ciudad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y el director de Transporte Público y Privado, Matías Bucci.

La reunión tuvo como propósito evitar la proliferación del transporte de pasajeros irregular de nuestra ciudad. En esta línea, el Intendente indicó que «desde el Municipio vamos a intensificar los controles para contrarrestar esta situación».

Asimismo, los remiseros plantearon su preocupación respecto a un eventual desembarco de plataformas digitales para el traslado de pasajeros. Sobre ello, Perez recalcó que «hay una ordenanza que está vigente que prohíbe la provisión del servicio mediante plataformas».

Por último, el Intendente remarcó que «vamos a proteger a los usuarios y respetar el servicio público y privado de pasajeros que se encuentre habilitado conforme a las ordenanzas vigentes».

En el marco del encuentro, los presentes también abordaron los avances del Estudio de Diagnóstico que lleva adelante la UTN respecto a los servicios de taxis y remises.

En virtud del mismo, se prevé una nueva reunión en las próximas semanas entre dicha institución, el Municipio y las Asociaciones, tanto de taxis como de remises, para poder seguir presentando datos objetivos y concretos que hacen al desarrollo del estudio mencionado.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...