Un violento asalto se registró en una vivienda del barrio Danés ubicado en Carlos Lisa al 1600, donde entre cinco y siete sujetos encapuchados ingresaron mientras dos hermanos (un hombre de 26 años y una mujer) y otros tres amigos compartían una reunión social, después de las 20 horas del sábado por la noche.

Los sujetos en cuestión pidieron dólares a los presentes pero, ante la respuesta negativa, se llevaron del lugar la llave de un automóvil Volskwagen Gol y cinco teléfonos celulares.

El denunciante narró que las personas encapuchadas habrían llegado a la vivienda con un arma de fuego.

Además, un hombre de 23 años identificado como Randy Ramírez fue trasladado al Hospital Regional Río Grande por diversos golpes.

Cabe destacar que algunos de los sujetos participantes son conocidos en el ámbito delictivo. De hecho, Ramírez fue detenido en abril del año pasado por portar un arma de fuego calibre 22

Según lo expresado por las autoridades, la investigación está en curso para esclarecer este hecho por el cual interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del juez Raúl Sahade, en conjunto con la propia Policía Provincial.