En representación del Superior Tribunal de Justicia estuvo la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name junto con el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; quienes recibieron este viernes 5 de agosto a representantes del Movimiento de Paritaristas de Tierra del Fuego.

Del encuentro estuvieron presentes las Dras. Solange Verón y Fabiana Ríos que brindaron precisiones del Proyecto de Ley de Paridad Integral de Géneros para Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el cual presentarán en los próximos días en la Legislatura Provincial.

También participó la referente de la Oficina de Género de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el STJ, Dra. Norma Vecchi.

El Movimiento de Paritaristas elaboró un proyecto, en el que plantean reformas a la Ley Electoral, la Ley de Partidos Políticos, la Ley del Consejo de la Magistratura, entre otras, en virtud que Tierra del Fuego es una de las tres provincias del país que aún no cuenta con paridad.