-3 C
Río Grande
20 de junio de 2024

El sábado comienza un nuevo “Río Grande se prende”

El esperado evento “Río Grande se Prende” trae consigo en este 2023, significativos beneficios para los comerciantes, como por ejemplo la promoción de sus productos, la visibilidad para quienes recién inician una actividad comercial, así como una notable la promoción regional.

En tanto, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán acceder a interesantes descuentos en los comercios, restaurantes y hoteles adheridos al programa, además de recorrer circuitos turísticos y disfrutar de espectáculos en los diversos locales gastronómicos participantes.

Este año la edición se llevará a cabo entre el sábado 8 y el lunes 24 de julio, y tendrá como marco las celebraciones por el 102° aniversario de la ciudad. Los organizadores admiten que se trata de una excelente oportunidad para que los comercios riograndenses adhieran y fomenten el crecimiento e impulso de la economía local.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 6 de julio, para lo cual se debe ingresar al link https://seprende.riogrande.gob.ar/. Para mayor información los interesados podrán comunicarse vía WhatsApp a los números 2964-353874 o 2964-699786. Así como también podrán formular consulta a través del correo electrónico rgaseprende@gmail.com o al teléfono fijo 436247.

“Río Grande Se Prende” es un evento que no solamente busca potenciar el comercio local, sino también pretende poner en valor la historia de la ciudad de Río Grande, con la intención de favorecer el arraigo y la identidad a partir de la creación de nuevas tradiciones.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...