-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

El Registro Civil de Ushuaia traslada servicios a nueva sede

A partir del 13 de noviembre, el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de Ushuaia cambiará su ubicación a Cauquenes 1088, Barrio Andino. Este traslado, motivado por la construcción del nuevo edificio, garantiza la continuidad y eficiencia en la atención a los habitantes de la ciudad.

La obra de construcción del nuevo Registro Civil de Ushuaia impulsa el desplazamiento gradual de todas las operaciones y servicios actuales en el Registro Civil de las 60 Viviendas, incluyendo matrimonios, defunciones y nacimientos.

La reubicación progresiva tiene como objetivo asegurar una atención ininterrumpida para los residentes de Ushuaia. Se agradece la comprensión de la comunidad durante este proceso de transición.

El nuevo centro de atención provisional estará ubicado en Cauquenes 1088, Barrio Andino (Cauquenes y Provincia Grande), brindando a los ciudadanos un lugar accesible y eficiente para realizar trámites relacionados con identificación, DNI y Pasaporte.

El Registro Civil agradeció la colaboración de todos los habitantes de Ushuaia e instó a dirigirse a la nueva sede para cualquier gestión relacionada con documentos de identidad. La atención continua y de calidad es la prioridad durante esta fase de cambio, según afirmaron.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...