Para Ushuaia, para esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de -2° y una máxima de 3°. Se pronostica un viernes nevado durante todo el día, con vientos que podrían llegar hasta los 97 km/h. Mañana sábado continúan las nevadas, con -3° de mínima y 3 de máxima. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 70 km/h. El domingo no va a nevar, el cielo estará nublado todo el día, con una temperatura mínima de 2° grados y una máxima de 5°.

Esta tarde en Río Grande estará nublado y ventoso, con una mínima de -2° y máxima de 5°, los vientos podrían alcanzar los 78 km/h. Mañana sábado sigue nublado y ventoso, con 4° de mínima y 5° de máxima. Para el domingo hay probabilidad de lluvias hacia la noche, con una mínima de 5° y una máxima de 8° .

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, la temperatura mínima será de -1° y la máxima de 4. Para mañana sábado se esperan lluvias y nevadas durante todo el día, con mínimas de 0 y máximas de 5°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 2° de mínima y 5° de máxima.