Con el objetivo de promocionar la ciudad como destino turístico, la Secretaría de Turismo municipal de Ushuaia recibió a los ejecutivos de la empresa TGK de Brasil, que trabaja con turismo de incentivos.

 

Al respecto, el secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk dijo que “tuvimos la visita de diez personas relacionadas con la empresa, conociendo Ushuaia y nos van a ayudar a posicionar el destino en el mercado brasileño” y destacó “es la operadora más importante que tienen Brasil, que está trabajando este producto, que es el turismo de incentivo y estuvieron visitándonos con clientes de ellos que son los que venden el producto”.

 

Asimismo, Cherañuk indicó que “los empresarios quedaron muy entusiasmados con nuestra ciudad y ya están evaluando acciones y campañas de venta ofreciendo nuestra localidad. Además nos invitaron especialmente a participar del exclusivo evento MICE que se realizará en San Pablo el 23 de noviembre donde participan renombradas empresas y hoteles, para que podamos seguir difundiendo a Ushuaia como destino turístico internacional”.