11.1 C
Río Grande
25 de enero de 2025

El municipio de Ushuaia afirmó que cumplirá con los acuerdos salariales acordados en paritarias

El Ejecutivo de Ushuaia mantuvo un encuentro con la totalidad de los gremios que tienen  representación en la Municipalidad ante la preocupación manifestada a través de distintas notas por el cumplimiento de los acuerdos salariales logrados en las paritarias.

El jefe de Gabinete, David Ferreyra, acompañado del Dr. Mauricio Neubauer, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, recibieron a todos los representantes gremiales del ámbito municipal en una reunión que tuvo lugar este jueves y ratificaron el cumplimiento de los compromisos asumidos. “Les confirmamos que este Municipio, de acuerdo a lo manifestado por el intendente Walter Vuoto, les da la garantía de cumplir con lo acordado y que suscribimos los primeros días de marzo. De hecho, ya venimos cumpliendo con ese acuerdo, porque el retroactivo a febrero, se concretó. Queremos llevar tranquilidad en ese sentido”, expresó Ferreyra.

El encuentro, además, permitió dialogar con los distintos sectores gremiales y considerar algunos aspectos de la realidad de la administración. “Pudimos charlar con los gremios y considerar algunas cuestiones que necesitamos que se cumplan. Así como cumplimos, es necesario que también la ciudad reciba los recursos coparticipables. Esperemos que eso se de y que no tengamos dificultades sobre el financiamiento con que cuenta la ciudad”.

Ferreyra indicó que “más allá de eso también dialogamos sobre la crisis del COVID- 19, cómo venimos trabajando y las acciones que lleva adelante el Municipio. Hemos tenido un reconocimiento de los gremios por todo el trabajo que viene realizando desde el Municipio, no solamente de las puertas hacia adentro sino en pos de cuidar la salud de todos los habitantes de Ushuaia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

El Gobierno redujo retenciones al agro y eliminó tributos a economías regionales

La medida, vigente hasta el 30 de junio, baja...

Blanco, a favor de las Paso y de Ficha Limpia

El senador de la UCR analizó los temas a...

El Municipio y la Cámara de Comercio afianzan la cultura en la ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Cámara...

El detenido por el incendio es residente en Ushuaia

El segundo jefe de la comisaría 2ª de Ushuaia...