2.1 C
Río Grande
27 de septiembre de 2023

El fin de semana en Ushuaia hubo controles en más de 200 vehículos

Durante el fin de semana, la policía de la provincia realizó operativos de Control y Prevención vehicular y de personas, en puntos seleccionados de manera estratégica en Ushuaia y en el horario comprendido entre las 22 hs y hasta las 8 de la mañana.

El operativo obtuvo como resultado el control de más de 200 vehículos, la identificación de más de 130 personas, con el fin de detectar cualquier tipo de irregularidad que pudiera poner en riesgo a terceros, como sucede con aquellos conductores que deciden transitar en estado de ebriedad o sin la documentación habilitante para hacerlo, infringiendo así la ley.

Según la Policía de la provincia, dichos controles se continuarán efectuando de manera esporádica y sorpresiva, no solo durante los fines de semana, sino también en días laborales con rotación de horarios, con el objeto de concientizar a los vecinos sobre la importancia de circular con el cinturón de seguridad colocado, la documentación en orden y con todas las facultades adecuadas conforme a la ley vigente.

Compartir

También podés leer

Monitor Finnova: Resaltan la importancia de aportar datos claves para Tierra del Fuego

Tras la presentación del Monitor Finnova, un informe mensual...

Abordaje en capacitaciones y salud fueron los temas del comité contra la tortura

El legislador Pablo Villegas (MPF), presidió el encuentro del...

El Municipio de Ushuaia y Gendarmería Nacional firmaron un convenio de colaboración mutua

La Municipalidad de Ushuaia y Gendarmería Nacional suscribieron un...

Centros Comunitarios Municipales: Conocé los actividades y talleres

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión...