2.4 C
Río Grande
22 de junio de 2025

El diario La Nación publicó las fotos de los chicos que protestaron en la feria del libro y los llamó “activistas”

El diario la Nación publicó este viernes en su portal un collage de fotos con las caras de 10 jóvenes y un titular en el que los tilda de “activistas”, al mejor estilo de los medios en la dictadura.

Con el título “Estos son los jóvenes activistas que impidieron hablar a las autoridades en la Feria del Libro”, el diario omitió publicar el motivo de la protesta de los alumnos de los profesorados.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta (PRO) pretende cerrar 29 instituciones y crear una universidad de formación docente, proyecto que será presentado en la legislatura.

Los alumnos y docentes de los profesorados se hicieron presentes en el acto de apertura de la Feria del Libro de anoche y se manifestaron contra la medida, con cantos e insultos contra el gobierno de la ciudad y de Mauricio Macri.

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...