7.5 C
Río Grande
8 de noviembre de 2025

“El compromiso que tiene la comunidad de Río Grande con la Causa Malvinas es muy importante”

El diputado Martín Pérez participó de la maratón “Río Grande Corre por Malvinas” y destacó la gran participación de los vecinos. “Esto crece año y año”, aseguró.

En dialogo con Tiempo Fueguino, el reelecto Diputado destacó que, “Se nota el compromiso que tiene la comunidad de Río Grande con la causa Malvinas es muy importante”.

En este sentido aseguró que, “trabajamos para fortalecer el compromiso de la comunidad, que es muy importante para sostener la Causa siempre vigente”.

Ante el escenario nacional adverso, Pérez comentó que, “hay que lograr que esto se vea en el resto del País. Es un mensaje para las autoridades nacionales, para que comprendan que la Causa Malvinas en Tierra del Fuego se siente de una manera muy especial”.

Además destacó que, “esto nos sirve a nosotros que tenemos que dar la discusión en el ámbito del Congreso, para poder ir con mucha más fortaleza para resguardar nuestra soberanía sobre Malvinas”.

Compartir

También podés leer

La no adhesión al RIGI pone a la provincia en una encrucijada

Por Edit Pouso - La decisión de no adherir en...

Luis Castelli: “El gobierno parece no tomar nota del rechazo social a la reforma constitucional”

El consultor político advirtió sobre el creciente malestar ciudadano...

Comercio de Ushuaia se opone a excepciones para venta callejera

La Cámara presentó una nota al Concejo solicitando que...

La Justicia dio la razón a ex jefe policial en disputa previsional

Un fallo judicial obliga a la Caja Previsional a...