-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

El centro de atención del barrio Malvinas Argentinas ya atendió a más 500 vecinos

Desde su inauguración en julio, ya se han atendido a más 500 personas en trámites vinculados a tránsito, rentas y SUBE. Además, cada vez son más las vecinas y vecinos que se suman a las diversas actividades que se realizan en el Centro Comunitario Municipal.

Vecinos y vecinas del B° Malvinas Argentinas ya disfrutan del nuevo Centro de Atención Vecinal. Una obra que era muy esperada por la comunidad, la cual posibilita el acceso directo y cercano a servicios municipales, así como a actividades recreativas y deportivas.

Este espacio está situado en Cabo Peña 562, donde pueden realizar trámites como la licencia de conducir, SUBE, Rentas, logrando atender hasta la fecha más de 500 vecinos y vecinas.

En el Centro Comunitario Municipal cada vez son más los vecinos y vecinas que disfrutan de diferentes actividades físicas como culturales que les permiten vincularse, socializar y afianzar como comunidad. La oferta es amplia e incluye: yoga, funcional, box interval localizada; guitarra, zumba, papercraft; taekwondo, amigurumis; cotillón y actividad física.

Se destaca que el CCM es el punto de encuentro más elegido por los vecinos y vecinas del barrio, quienes ya disfrutaron de propuestas vinculadas al Mes de las Infancias, a los 40 años de la democracia con la visita de Taty Almeida y que esperan con gran expectativa todo lo que se viene en el marco del Mes de las Juventudes.

El Centro de Atención Vecinal se complementa con la ampliación del Centro de Salud Municipal N°2, la pavimentación de las calles del barrio: obras que jerarquizan y transforman la dinámica cotidiana.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...