El director del Natatorio, Matías Runin, Aindicó que “ya están disponibles en administración las boletas para que los socios vengan a retirarlas y puedan empezar con las actividades”.

Asimismo detalló  que el martes 27 de febrero “es el último día de actividades del programa de verano, en esa fecha caducan los carnets provisorios que se entregaron en el mes de diciembre para ser usados en el natatorio durante el verano”.

“El miércoles 28 de febrero, jueves 1 y viernes 2 de marzo, se realizará el recambio de agua en las piletas y mantenimiento de las instalaciones, aunque la administración atenderá de forma normal” informó.

“El lunes 5 de marzo el Natatorio estará cerrado por desinfección general y ese día la administración no atenderá. Ya el día miércoles 7 y hasta el 23 de marzo comienzan las actividades con la reconfirmación de vacantes para usuarios con asistencia a clases, con aquellos grupos que asistieron hasta diciembre del año pasado”, detalló.

En cuanto a la revisación médica, obligatoria para todos los usuarios de las instalaciones, el Director indicó que será “de lunes a viernes en los siguientes horarios: de 09:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 y de 18:00 a 20:30 horas”.

Finalmente, Runin invitó a los vecinos que “deseen evacuar cualquier duda que tengan, pueden acercarse al Natatorio en calle Alberdi 645, o llamar a los teléfonos 427058”.