1.1 C
Río Grande
20 de junio de 2025

El 2 de octubre el Consejo Provincial de Becas abonará el préstamo a estudiantes beneficiarios

Desde el área de Becas, Gladis Díaz, informo a Info 3 Noticias, que desde el próximo martes “estaríamos comenzando con el pago de 20 mil pesos por única vez  en el mismo horario, de 10 a 15 horas”.

Al respecto, Díaz indicó que en esta primera etapa se inscribieron más de 200 estudiantes y salieron aprobados 175. El beneficio contempla a estudiantes terciarios y universitarios dentro y fuera de la provincia.

“Siempre es una ayuda importante, los padres están agradecidos porque les sirve, a los que están en el norte, para cambiar de departamento compra una computadora, lo que necesiten” aseguró al referente del área.

Por otro lado, indicó que prontamente realizarán una segura convocatoria tanto para  préstamos y como de  becas del nivel secundario.

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...