La concejal Eugenia Duré expresó su malestar por declaraciones de su par Raúl von der Thusen, que denunció haber sido ‘censurado’ en la última reunión de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante.

Durante ese encuentro, al que asistió la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Gabriela Castillo, el concejal del Partido Verde discutió con la funcionaria y dos de sus pares, decidiendo abruptamente retirarse de la reunión. Luego, en declaraciones a Radio Fueguina, denunció que fue ‘censurado’.

“No soy de contestar de esta manera, pero todo tiene un límite”, escribió Duré en sus redes sociales, calificando como “lamentable que un concejal solo busque titulares en los medios con mentiras”.

“Los que me conocen; y conocen de mi trabajo, saben que las mentiras y las especulaciones no son mi estilo, trabajo con respeto por mis pares y con suma responsabilidad para con los vecinos y vecinas de la ciudad”, remarcó.

Y agregó: “Mentir no es mi manera de trabajar ni de manejarme en la vida”.

“Seguiré presidiendo la Comisión de Presupuesto de la misma forma que hace tres años lo vengo haciendo, con respeto y responsabilidad, sabiendo que lo que analizamos son los recursos de cada uno de los vecinos y vecinas”, cerró.