Una preocupante situación se denunció a través de las redes sociales en la jornada del lunes en la ciudad de Río Grande.
El hecho se produjo en horas de la mañana, donde Carlos Heredia se despertó alrededor de las 07 horas al escuchar ruidos sobre el techo de su vivienda de calle Piedrabuena y Obligado. Allí constató que dos sujetos habrían intentado ingresar a su vivienda por el sector del patio, sin poder lograr su cometido.
Según se informó, al no poder ingresar a la vivienda, habrían intentado ingresar a un departamento ubicado en el sector posterior el cual tiene en alquiler Heredia, indicando que el inquilino terminó sorprendiendo a los malvivientes, quienes rápidamente se dieron a la fuga.
Heredia al salir de su vivienda, comenzó a perseguir a los sujetos, logrando atrapar a uno de ellos sobre el cruce de la avenida Belgrano y Obligado. Al reducirlo, dieron aviso a la policía, quienes al arribar al lugar, procedieron a la aprehensión de Leandro Benítez de 35 años.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los delincuentes se daban a la fuga, por lo que tanto el propietario de la vivienda, como conocidos, hicieron públicas las imágenes a través de las redes sociales.
El presunto malviviente quedó detenido en la faz contravencional aguardando una medida por parte de las autoridades judiciales.