Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la zona de Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió pasadas las 13.30 horas del jueves sobre calle Kau al 170 del sector de los barrios informales. Allí un automóvil Chevrolet Celta de color rojo, chapa patente KFT 645, el cual se encontraba al mando de Eleonora Tejeda, perdió el control de su rodado debido al estado del ripio suelto en el sector, no logrando evitar y colisionar frontalmente contra un camión Lifan Foison de color blanco, domino AB 583 MY, el que era conducido por Walter Pralong.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Cuarta y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector, brindando asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Allí se constató que la mujer a bordo del automóvil, se encontraba acompañada por dos menores de 7 y 9 años respectivamente, quienes tras ser revisados, procedieron al traslado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva.

Asimismo, se informó que el conductor del camión tipo utilitario afortunadamente resultó ileso del accidente.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que el automóvil finalizó con daños de importancia sobre todo el frente.