1.4 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

“Donde antes había baldíos hoy tenemos canchas de césped sintético”

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, destacó una vez más su clara intención de convertir a la ciudad en “La ciudad del deporte”.

En la presentación de las acciones llevadas adelante por su gestión, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante; dijo que “el deporte comunitario sigue siendo un rostro prioritario de esta gestión por su gran impacto positivo en los vecinos”.

En este sentido, Melella aseguró que “donde antes había baldíos hoy tenemos canchas de césped sintético, y vemos a los chicos jugando todo el día”.

Además brindó detalles de los múltiples espacios que se construyeron en distintos puntos de la ciudad, y donde se desarrollan una variedad de disciplinas.

Ejemplos de ello son el SKATE PARK que se convirtió en un espacio de encuentro de los chicos y sus familias, ubicándose en el centro de los espacios más importantes de la Argentina en su estilo. “Incluso este año pasado vino la Selección Argentina de Biker a entrenar, uno de sus integrantes es riograndense que nos representará en los Juegos Olímpicos de la Juventud” recordó el Intendente.

“Seguimos construyendo nuevos playones deportivos en distintos lugares de la ciudad, como en los barrios Los Cisnes y Del Bicentenario pronto a salir el contrato de obra. Además estamos iniciando la primera Escuela Municipal de Ciclismo para lo cual estamos construyendo diferentes circuitos  para que todos los chicos puedan sumarse” agregó Melella.

Respecto a las inauguración de nuevos espacios, el Intendente recordó que “hace pocos días inauguramos el gimnasio deportivoMalvinas argentinas en chacra 13 y barrios de la zona” a lo que agregó que “estamos prontos a abrir el Centro de Gimnasia Deportiva, uno de los pocos en el país con esas características. Todo el equipamiento fue adquirido en Francia homologado para competencias internacionales”.

Además informó sobre el avance de obras del nuevo natatorio municipal, donde “ya pagamos la piscina que en días más será traída desde Italia para su colocación” afirmó Melella.

En otro orden, el Intendente destacó los logros obtenidos por deportistas tanto a nivel nacional como internacional, afirmando que “son acompañados por nuestra política deportiva, en especial del Centro de Rendimiento Deportivo”.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...