11.1 C
Río Grande
26 de enero de 2025

Distintos Barrios de Ushuaia se encuentran sin luz

El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma, informó que desde las 5 de la mañana se produjo un corte del suministro eléctrico que afectó a la mitad de la ciudad, producto de que la turbina Roll Royce quedó fuera de servicio por una falla.

En este sentido, el funcionario dijo que los ingenieros se encuentran trabajando para detectar el desperfecto, y de a poco se empiezan a levantar algunos cortes en determinados sectores.  Asimismo se realizan pruebas en los distintos centros de distribución

Si bien la empresa estatal cuenta con otras turbinas, aseveran que no dan abasto para cubrir la demanda de la ciudad.

De no detectar la falla a la brevedad comenzarán los cortes de luz  rotativos que se irán informando en el transcurso del día.

Compartir

También podés leer

El Gobierno redujo retenciones al agro y eliminó tributos a economías regionales

La medida, vigente hasta el 30 de junio, baja...

Blanco, a favor de las Paso y de Ficha Limpia

El senador de la UCR analizó los temas a...

El Municipio y la Cámara de Comercio afianzan la cultura en la ciudad

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Cámara...

El detenido por el incendio es residente en Ushuaia

El segundo jefe de la comisaría 2ª de Ushuaia...