0.1 C
Río Grande
3 de julio de 2025

Distintos Barrios de Ushuaia se encuentran sin luz

El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma, informó que desde las 5 de la mañana se produjo un corte del suministro eléctrico que afectó a la mitad de la ciudad, producto de que la turbina Roll Royce quedó fuera de servicio por una falla.

En este sentido, el funcionario dijo que los ingenieros se encuentran trabajando para detectar el desperfecto, y de a poco se empiezan a levantar algunos cortes en determinados sectores.  Asimismo se realizan pruebas en los distintos centros de distribución

Si bien la empresa estatal cuenta con otras turbinas, aseveran que no dan abasto para cubrir la demanda de la ciudad.

De no detectar la falla a la brevedad comenzarán los cortes de luz  rotativos que se irán informando en el transcurso del día.

Compartir

También podés leer

Ortiz abre el juego a alianzas para las próximas elecciones

El presidente del Comité Ushuaia de la UCR destacó...

Convenio con parques nacionales: «la oposición no quería dar una herramienta a los vecinos de la ciudad»

El concejal Nicolás Pelloli defendió el convenio firmado entre...

Vuoto recorrió la obra del Hotel IBIS styles en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra...

Un fallo millonario que pone en riesgo el futuro energético

Un fallo en EE.UU. ordena al país pagar u$s16.000...