El polémico cantante de Almafuerte fue detenido ayer en Sierra de la Ventana cuando amenazó a un joven con un arma y a su padre, que es policía. Luego de arrestarlo se supo que llevaba una bolsa de cocaína.
De acuerdo con declaraciones del subcomisario Gonzalo Sandobal que cita La Nueva, el hecho ocurrió cerca de las 19 cuando el músico manejaba una camioneta Suzuki Vitara y casi choca con un joven que estaba en una moto.
De acuerdo con el relato, se generó una discusión entre el chico, Iorio y el papá del joven, que resultó ser un agente de General La Madrid. Tras amenazarlos, el músico se retiró y lo detuvieron en la ruta luego de que los otros dos llamaron al 101.
Tras la detención, le secuestraron una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones. De acuerdo con lo que informa el portal, el cantante aparentemente descartó una bolsa con un polvo blanco y se esperan los peritajes correspondientes.
Además sufrió un corte en el cuero cabelludo. Sandoval asegura que fue al resistirse al arresto, pero testigos del hecho dicen que la herida se la causó el hijo del policía al pegarle con un casco.
Tras la detención, el músico pasó la noche internado en el hospital de Coronel Suárez, donde le realizaron una cirugía debido a una luxación en el codo y hoy le dieron el alta.