4.1 C
Río Grande
15 de julio de 2024

Destacan el nivel deportivo y la infraestructura de Río Grande

Cristina Szyszka, representante de la Confederación Argentina de Gimnasia, llegó a la ciudad para ser Directora del Torneo Regional Federativo Nivel 1 y 2 de la disciplina, el cual tuvo lugar en el Centro Municipal.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística es un espacio único, no solo para la provincia, si no también para toda la Patagonia. Así lo expresaron y lo hicieron saber aquellos que llegaron a la ciudad para ser parte del primer Torneo Regional Federativo.

Cristina Szyszka, directora del Torneo, afirmó «esto se hace por primera vez y estoy feliz por la oportunidad que me dio la Confederación de poder llegar a la ciudad».

«El nivel en general fue muy bueno y me llevé una grata sorpresa. El Gimnasio donde se realizó el Torneo es realmente espectacular; y pensamos en poder llegar a la ciudad con una competencia a nivel nacional», cerró Szyszka.

El Torneo contó, además, con la presencia de delegaciones de Santa Cruz y Chubut quienes también elogiaron al Centro Municipal de Gimnasia Artística.

Lorena Carballo de Comodoro Rivadavía sostuvo «la experiencia fue hermosa, el gimnasio que tiene Río Grande es maravilloso y cuenta con aparatos que son excelentes».

Para finalizar, Cecilia Reynoso, profesora de la delegación de Río Gallegos, manifestó «vivimos días muy lindos donde las más pequeñas pudieron aprovechar esta experiencia» y agregó «es inevitable que no se disfrute estando en un gimnasio como este, las instalaciones son de alto rendimiento y a cualquiera le gustaría poder tener un lugar como este”.

Compartir

También podés leer

Tras el deshielo, se intervienen diferentes calles y espacios públicos

La Secretaría de Obras Públicas continúa realizando diferentes tareas...

Portada del lunes 15 de julio

Diario-Tiempo-Fueguino-Lunes-15-de-julioDescarga

144 anotados para la Hermandad

USHUAIA.- El Automovil Club Rio Grande abrió el segundo...

Junio fue el mes más frío de los últimos 50 años

Junio de 2024 registró temperaturas récord en Ushuaia, con...