9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Desde este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este viernes 25 de marzo, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), sólo a titulares, quienes deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas. A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo a sus domicilios.

De esta manera, de 11 a 16 horas, el viernes 25 de marzo, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para vecinas y vecinos que viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas.

El lunes 28 y martes 29 de marzo, la distribución de módulos será en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en calle Juan Domingo Perón 220; para quienes viven en el centro.

Mientras que el miércoles 30 y jueves 31 de marzo se realizará la entrega para los vecinos de Margen Sur; en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871.

Por último, el viernes 1° de abril, en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino, se llevará a cabo la entrega para las vecinas y vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...