El subsecretario de Deportes, Gabriel Coto; fue parte del encuentro.
Algunos los temas desarrollados fueron: Una propuesta de capacitaciones mediante plataformas digitales, abarcando varias áreas del deporte para que las propias provincias decidan sobre qué área realizar capacitaciones.
También se dialogó sobre la posibilidad de realizar capacitaciones de diferentes temas con los profesionales que tiene cada provincia en las diferentes áreas del deporte.
Además del representante de Tierra del Fuego; participaron referentes de Santa Cruz, Chubut y Neuquén con la coordinación de la profesora Daniela Manela, como moderadora.
Se acordó una próxima reunión con el fin de continuar interactuando y buscando herramientas de capacitación deportiva, como así también de otra índole con el fin de poder sobrellevar la situación que atraviesa el país.