10 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Denunciaron el faltante de más de 1500 ovejas de la Estancia Viamonte

El encargado de la Estancia Viamonte radicó una denuncia ante la Comisaría por la sustracción de animales. Aseguran que habría un faltante de más de 1500 ovejas. El hecho delictivo se habría producido dentro de los últimos cinco meses. La Justicia ya se encuentra investigando la causa.

Según informaron fuentes policiales, el administrador de la estancia se habría hecho presente en la Comisaría Segunda, donde radicó la denuncia por el faltante de alrededor de 1568 ovejas, entre las que se encontrarían 1466 borregos y 102 carneros.

El encargado del lugar, aclaró que por el momento no se logró constatar ningún daño sobre el alambrado que rodea a todas las hectáreas de la estancia, por lo que al momento, se desconoce la metodología utilizada para la sustracción del ganado.

Nuevamente el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Río Grande tendrá a su cargo la tarea investigativa de dicha denuncia, al igual que el pasado mes de mayo, momento en que se radicó la denuncia por el robo de unos 300 vacunos, donde parte de los mismos fueron hallados en campos aledaños.

En este caso, sorprendió el número de animales que se registraron como faltantes, ya que para concretar un robo de estas magnitudes, habría que llevar adelante un importante operativo.

Compartir

También podés leer

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...

Por una infracción de tránsito le descubrieron un cargamento de cigarrillos

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y Aduana,...