Nuevamente se produjo un hecho delictivo dentro de un supermercado de la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió en horas de la tarde del lunes sobre la sucursal de La Anónima de avenida San Martín al 500, a metros de Belgrano.

Allí el personal de seguridad privada del local, logró sorprender a un hombre de unos 34 años, el cual intentó retirarse del supermercado sin abonar una bandeja de carne picada por un valor menor a los cien pesos.

Rápidamente se solicitó la presencia de efectivos policiales de la Comisaría Primera, la cual se encuentra a escasos metros, quienes procedieron a la aprehensión de esta persona en el marco de un hecho de “Flagrancia” por tentativa de hurto, siendo trasladado hacia la sede policial, para luego lograr recuperar la libertad. La medida fue dispuesta por las autoridades judiciales tras ordenar la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Ahora se aguarda a que en las próximas horas, desde la Fiscalía se notificará al sujeto demorado el momento en que deberá trasladarse a los Tribunales del ex Campamento YPF a fin de ser indagado por el hecho delictivo.