En horas de la mañana del lunes, personal de la firma Paone & Cia. S.A. se hizo presente en el predio ubicado sobre calle D’Agostini al 900, a metros de calle 25 de Mayo.

Al ingresar, comenzaron a observar una serie de elementos ubicados fuera de lugar, constatando rápidamente el faltante de herramientas y maquinaria que son utilizadas en las obras de construcción. Ante esta situación, se solicitó la presencia de efectivos policiales, quienes al arribar al lugar, comenzaron a investigar.

Asimismo, integrantes de la División de Policía Científica comenzaron a realizar las diversas pericias de rigor, a fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad de los delincuentes que actuaron en el lugar, en tanto que los encargados de la firma, junto a los integrantes de la Comisaría Segunda iniciaron los trabajos a fin de poder obtener el indicio de los elementos sustraídos.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes habrían logrado apoderarse de herramientas y maquinaria por un valor aproximado a los cien mil pesos. Los efectivos policiales se encuentran abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad por las inmediaciones, a fin de poder lograr identificar a los delincuentes.

Finalmente, se pudo saber que los malvivientes habrían ingresado entre la tarde del sábado y la madrugada del lunes.