El Tribunal de Juicio resolvió un cuarto intermedio hasta el jueves. Ese día se producirán los alegatos de las partes del juicio oral restringido para el público. Se acusa al hombre de abuso sexual simple reiterado y estupro en concurso real, cuyas víctimas fueron dos niñas.

El primer turno será para los representantes letrados de las querellas. Luego hará lo propio el Fiscal Eduardo Urquiza, con el aporte del Fiscal Oscar Fappiano. El alegato de la defensa será expuesto por el defensor oficial, Doctor Gustavo Ariznabarreta.

La segunda jornada de juicio, que se desarrolló hoy martes,  se centró en las declaraciones testimoniales de los peritos. En primer lugar, atestiguó una mujer, propuesta por una de las partes. Acto seguido lo hicieron 2 peritos psicólogos convocados por la Defensa del imputado y una perito psicóloga del cuerpo forense del Poder Judicial.

Entre los tres peritos se estableció un coloquio y se reprodujo en video las audiencias tomadas en virtud del artículo 105, del Código Procesal Penal (cámara Gesell).

El próximo jueves la audiencia iniciará con la incorporación por lectura del resto de los testimonios y finalmente comenzarán los alegatos.