2.5 C
Río Grande
26 de julio de 2024

“Decir que el municipio no existe en la Margen Sur es tener intereses oscuros y políticos detrás”

Luego del discurso del intendente Gustavo Melella, el Secretario de Coordinación de Gabinete del municipio, Agustín Tita, fue consultado sobre las versiones que piden la independencia del sector de Margen Sur.

“Uno se pone a pensar con qué fin lo hacen, si es para distraer a la gente de las cosas importantes, porque el intendente fue claro con todo lo que se ha hecho en la ciudad,  y que algunos digan que el municipio no existe en la Margen Sur es vivir en otro lado, es tener intereses oscuros y políticos detrás”, dijo Tita.

“La gente no quiere eso”, dijo el funcionario, “uno conversa con la gente y la gente te dice que es un disparate, que viene de algunos que tienen intereses en crear estructuras para acomodarse en algún sector”.

Tita planteó la hipotética creación de otro municipio en la ciudad y dijo “imagínense los recursos que demandaría, no digo un municipio completo, sino uno mucho más chico, cuando hay gente en ese sector que no tiene agua, no tiene cloacas. La verdad que es una falta de respeto.”

Sobre las declaraciones de algunos vecinos que piden la independencia de la Margen Sur, el secretario opinó que “a veces algunos utilizan algunas situaciones para llevar otro mensaje a la gente, y a veces desde el desconocimiento se la manipula. Nos corresponde a todos que este tipo de disparates no sean acompañados. Hay mucho por hacer, mucha gente que la pasa mal en ese sector como en otros de la ciudad.“

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande pide una “readecuación” ante la AREF

El presidente de la Cámara de Comercio explicó la...

6000 vecinos participaron de las propuestas de invierno del Municipio

A través de sus distintas áreas, el Municipio acercó...

Propuestas artísticas y culturales para el fin de semana en Ushuaia

Flor Torre, en su habitual espacio radial de los...

Llamado a elecciones en medio de la peor crisis de infraestructura de la Provincia

Hay dos realidades diametralmente opuestas: la de la política...