8.1 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Debía estar preso, pero estaba golpeando a una mujer

La situación fue detectada por la Policía de Tolhuin, cuando los playeros de la estación de servicio percibieron una fuerte discusión de pareja dentro de un auto.

Este sábado los playeros de la estación de servicio alertaron a la Policía de Tolhuin, al visualizar una fuerte discusión de pareja dentro de un auto.

Al arribo policial se encontraron con una mujer sumamente golpeada en el rostro, mientras su acompañante intentó arrancar el auto y luego intentó falsea su identidad.

Se trataba de Diego Barreto, de 33 años, oriundo de Ushuaia, quien debería estar encarcelado cumpliendo una pena por 6 hechos de Violencia de Género contra esa misma mujer, hasta julio del 2024.

Fue el juez de Ejecución de Ushuaia, Dr. Isidoro Lopez, que le permitió salidas extraordinarias de jueves a lunes, aunque le denegó la libertad condicional. Barreto debía mantenerse alejado de la mujer a la que estaba golpeando, no podía conducir y menos salir de la ciudad de Ushuaia, incumpliendo todas las condiciones de la salida.

La fiscalía de flagrancia de Río Grande, a cargo de la Dra. Mónica Macri ordenó su detención y lo indagó este lunes, mientras que el juez de Ushuaia responsable de las salidas ya revocó ese beneficio.

La víctima presenta el rostro desfigurado por los golpes sufridos.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...