Un nuevo hecho delictivo se produjo en la ciudad de Río Grande, en el cual se vieron involucrados menores de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la madrugada del miércoles, sobre la avenida San Martín, momento en que un joven de 17 años se encontraba caminando a la altura del local Hipertehuelche.

Allí cuatro jóvenes, presumiblemente menores de edad, comenzaron a atacarlo, propinándole golpes de puño, logrando apoderarse de una mochila y un teléfono celular Samsung J7, dándose a la fuga del lugar.

Inmediatamente un móvil policial que circulaba por el sector, fue alertado por la víctima, quien brindó la descripción de sus atacantes, por lo que se implementó un operativo cerrojo por las inmediaciones. Así fue que a los pocos minutos, se logró observar la presencia de dos jóvenes caminando por calle 25 de Mayo, a metros de San Martín, constatándose que uno de ellos, portaba una mochila de similares características a las descriptas por la víctima.

Allí se procedió a la demora de los dos jóvenes, uno de 17 años, quien es reconocido en el ámbito policial y otro menor de 15, por lo que debió tomar intervención la Comisaría de Género de Familia, quienes procedieron a realizar el traslado de ambos hacia la sede policial, lugar donde se convocó a los progenitores de los pequeños malvivientes. Finalmente se procedió a la restitución de los menores a sus padres.

Cabe destacar que se logró recuperar la mochila del joven atacado, sin poder obtener el teléfono celular, ni lograr localizar a los otros dos atacantes que lograron darse a la fuga.