Esta tarde, durante la inauguración de la temporada de cruceros en el Hotel Las Hayas, la gobernadora Rosana Bertone, junto al intendente de la ciudad Walter Vuoto, anunciaron el plan de obras en conjunto entre municipio y provincia.

El mismo comprende trabajos en la calle Tucumán en toda su extensión, el acceso al Valle de Andorra, la cuarta mano en Hipólito Irigoyen y la calle de la estancia en hormigón, desde la calle los nires hasta rio encajonado.

En el Pipo se pavimentará la calle Bahía de los renos, entre Río claro y Río turbio, Bahía de los abrigos hasta Río Milna.

También se trabajará en el barrio Felipe Varela, en el Buena esperanza, en El Remanso y Cooperativa 15 de mayo.

Se trabajará en Laguna del Diablo, Pueblo viejo y Paseo centenario.

En repavimentación y bacheo, se incluirán las calles Rio gallegos, Carlos Gardel, Iguazú, Hielos continentales y Constitución Fueguina. También Congreso nacional, La pataia , Gobernador Godoy, rotonda del aeropuerto, Kuanip, Karukinka, Facundo Quiroga, Namuncurá, Vera, Barrio Gaucho Rivero, y Libertador.

Se continuará con las obras de saneamiento de la Bahía encerrada, el centro comercial a cielo abierto de la calle Kuanip y el tendido de electricidad en el barrio Gral San Martín

También se remodelarán los playones deportivos de los barrios San Salvador, Malvinas Argentinas, Alakalufes, Los Alerces, barrio Perón, y La cantera.

Se ampliará la escuela experimental La Bahía, y el centro comunitario Bahía Golondrina.