La campaña encabezada por la periodista María Fernanda Rossi, convoca a juntar 100 pelotas para donar a los chicos en un evento a realizarse el próximo 22 de diciembre en el gimnasio del barrio Malvinas Argentinas.

Cinco años atrás, Rossi, junto a sus familiares y amigos comenzaron con pequeños eventos solidarios en los que se regalaban libros a los chicos, con tanto éxito que lo repitieron al año siguiente, incorporando otras donaciones, como acuarelas y materiales para colorear.

“Este año nos propusimos juntar 100 pelotas del deporte que sea, para jugar en equipo. Hce dos meses que estamos juntando y nos faltan 53 pelotas”, dijo Rossi por Fm Del Pueblo.

La periodista que lleva adelante la campaña señalo que en Carrefour, las pelotas que necesitan valen $299, en una oferta extraordinaria del supermercado.

La campaña, muy exitosa en redes sociales, llevó a mucha gente de otros lugares del país a querer aportar de alguna manera. 2A veces nos dan plata o nos transfieren a las cuentas. Pero nosotros no aceptamos dinero en efectivo, porque de eso no queda ningún registro y queremos ser transparentes para conservar la solidaridad”, afirmó Rossi.

La conductora aclaró que, si bien la campaña es por las 100 pelotas para los chicos, también se aceptan donativos diferentes, como caramelos, jugos, libros para chicos. También se convoca a quienes quieran hacer alguna actividad para ellos, como animadores o cocineros.

Aquellos que quieran colaborar pueden acercarse en horas de la tarde a Estación del Siglo, la radio sita en la galería Topic, de la calle San Martín.