El jefe de gabinete de Ushuaia, Mario Daniele, el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera, el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, realizaron un recorrido y supervisión de los trabajos que se realizan en materia de ordenamiento de los vehículos incautados, tanto en la Playa de Perito Moreno, como la que se ubica en Servicios Públicos.

Daniele comentó que “se ha tomado la decisión de trasladar a todos los vehículos a un solo lugar, a un predio que es más grande para avanzar en la clasificación y ordenamiento de una forma más eficiente. De esa forma poder tenerlos a resguardo, en un espacio más seguro”.

También valoró que la medida “permite tener una política ambiental más cuidada dado que se evita la contaminación del canal de Beagle. La idea es avanzar con el ordenamiento que fue pedido por el intendente Walter Vuoto y en la disposición de los vehículos en un solo lugar”.

“Se trata de un trabajo que nos va a permitir tener un mejor control. Es un procedimiento muy serio y detallado, identificando los dominios, los dueños de cada vehículo y de esa forma poder conocer cuál es la situación de cada uno”; afirmó el funcionario municipal.

Al mismo tiempo, “estas mejoras nos van a permitir seguir mejorando el trabajo de inspección que se viene llevando adelante desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad”; cerró el Jefe de Gabinete.

Cabe destacar que durante la recorrida, los funcionarios supervisaron el trabajo de ordenamiento que se lleva adelante, junto al personal municipal analizaron la intervención para la mejora de los procesos.