3.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Continúan los trabajos en las áreas de terapia intensiva y hemodiálisis del HRU

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos en las Tiras 4 y 6 del Hospital Regional Ushuaia, donde se instalarán los nuevos sectores de Hemodiálisis y Unidad de Terapia Intensiva. En los 2 espacios ya se realizaron los trabajos de demolición de la estructura existente.

Por un lado, en la Tira 4, ya se finalizó con la totalidad del sistema de cloacas y la tabiquería interna nueva. Allí se ejecutaron los cielos rasos y ayer comenzaron con la instalación de los conductos de calefacción.

Se trata de una obra que es realizada por la empresa Ambiente Sur Ingeniería S.R.L., con una inversión superior a los $81 millones 800 mil pesos y un plazo de ejecución de 4 meses.

Mientras que en la Tira 6, donde se ubicará la Unidad de Terapia Intensiva, ya se instaló toda la tabiquería y se realizó el cerramiento exterior.

Cabe destacar que el nuevo espacio contará con el doble de camas que tiene actualmente y equipos de última tecnología. Los trabajos son realizados por la empresa Ángel Masciotra S.A., con una inversión de $95 millones 884 mil pesos y un plazo de ejecución de 5 meses.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...